Limousines funéraires

La passion du détail

Espanol

Preservación temporaria del cuerpo difunto.


Bio sac 200, una técnica para la preservación temporaria de los cuerpos, sin ningún peligro para el personal funerario y la familia del difunto durante el velatorio. La técnica Bio Sac 200 puede ser aplicada por cualquier encargado de funeraria que sepa manejar y limpiar los cuerpos, sin necesidad de ninguna cualificación particular.

¿Qué es Bio Sac 200?

Tecnica de conservacion

Tecnica de conservacion y prevencion

Productos para los profesionales de la funeraria
Descubre por qué es mejor usar el Bio-Sac-200

La técnica de preservación temporaria Bio Sac 200 inventada por el embalsamador profesional, Don. José Antonio Calache Rodríguez, Gerente y Director Técnico de Conserfil Nature, una innovadora empresa dedicada a la venta de filtros ecológicos para la conservación de los cuerpos de los difuntos y la solución de problemas mediante la absorción de gases y olores.

INSTRUCCIONES
PARA USO

Documentación de Bio Sac 200


Descargue la forma de actuacion Bio Sac 200

Bio Sac 200 es un absorbente de gases, bacterias y virus.

Poner el filtro en el cuerpo de la persona fallecida (de 1 a 4 filtros, ver el poster con instrucciones Bio Sac 200).

 

El filtro actúa rápidamente haciendo que el aire se limpie en el espacio

Teniendo en cuenta el nuevo decreto: Bio Sac 200 es la única técnica capaz de garantizar la conservación de los cuerpos durante más de 30 días, evitando el contagio del personal y los familiares por el virus y permitiendo ceremonias dignas en estas circunstancias tan difíciles.

Traslados y ceremonias

Desinfección del coche fúnebre, poner 2 filtros, uno a cada lado del catafalco y previamente retirado de su embalaje, para ser renovado cada 5 días (duración de la eficacia). Los filtros absorberán todos los malos olores, bacterias y virus, haciendo que el aire sea limpio en el espacio del vehículo.

Resume tecnico paraa cuidados y traslados

Filtros organicos

Filtros Bio sac 200

Descargue el documento de presentación Bio Sac 200

Esta empresa ha creado una técnica de sustitución para la actual conservación temporal de los cuerpos, en la que la filtración de sustancias en el cuerpo se sustituye por filtros naturales de arcilla y carbones activos, que se colocan en el abdomen de los cadáveres.

Este producto es una revolución en el sector funerario, consiste en una bolsa de tela de polipropileno que contiene una mezcla de absorbentes, arcillas naturales de la más alta pureza impregnado con un bajo espectro químico y carbón activado virgen.Este filtro está diseñado para absorber los gases, virus, olores y partículas volátiles emitidos por el cadáver, retrasando así su putrefacción natural.

En un mundo tan globalizado como el actual, donde la migración de personas es una realidad, es una oportunidad de disponer de un producto que ofrece la conservación de un cadáver hasta 30 días, eficaz y a un costo menor en comparación con la conservación temporal tradicional y con menor riesgo en el trabajo, ya que la manipulación del cuerpo es mucho menor, tiene la ventaja de no tener que embalsamar el cuerpo, ya que se degradará desde el momento en que haya pasado el tiempo efectivo del producto, y con todas las garantías de duración del proceso de traslado, lo cual es un gran éxito.

Gracias por visitar este sitio.

Conserfil Nature
Calle de Mercedes Arteaga, 15,
28019 Madrid
Portable: +34 627 11 51 53 | Fixe: +34 91 504 77 42

Para más información, por favor, contáctenos, envíenos un mensaje por E-MAIL